• Área de Comunicación

AD Arganda "B" 2 - 4 Cadete "B"


Después de una jornada de descanso, nuestro Cadete B volvía a la preparación de cara al partido de liga de la jornada que viene.

La primera parte comenzó con nuestros chicos controlando el partido y realizando un buen fútbol. En el minuto diez ya nos pusimos por delante en el marcador con una gran jugada que armamos con paciencia hasta que encontramos el hueco para entrar. Después del primer gol, perdimos presencia en el centro del campo y eso nos pasó factura; fueron diez minutos aproximadamente en los que el equipo rival consiguió empatar el partido con un gran gol desde fuera del área; un disparo que nuestro portero estuvo a punto de sacar con una buena estirada pero no pudo ser.

En la segunda parte salimos de nuevo con la idea muy clara, dominar la posesión de balón y estar más ordenados en el centro del campo. La defensa estuvo muy contundente, sin apenas ceder ocasiones de gol a los rivales pero en los córneres nos costaba un poco defender. Logramos marcar tres goles más y el rival tan solo consiguió marcar uno.

"Nos vamos muy contentos con las sensaciones que ha transmitido el equipo y la actitud de todos los jugadores ha sido muy buena”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Eso sí, hay que corregir algunos aspectos del juego pero en general nos vamos contentos y satisfechos”, explicó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas