top of page
  • Área de Comunicación

Atlético Club de Socios 1 - 2 Aficionado


Nuestro Aficionado controló los tiempos del partido y dispuso de las mejores ocasiones, pero no estuvo acertado a la hora de materializarlas.

El equipo salió al campo del Bercial de Getafe con la firme idea de lograr los tres puntos planteando un fútbol ordenado pero no exento de creatividad, y tratando de tener la posesión de balón. Antes de que el rival lograra adelantarse tras una indecisión de nuestra línea defensiva, Raúl Ayuso estuvo a punto de adelantarnos tras estrellar una falta en el larguero y Hassan marró dos ocasiones claras a puerta de cabeza.

Al poco de empezar el segundo tiempo, un nuevo contraataque y un nuevo desajuste defensivo provocó el segundo gol local. Lejos de rendirse, nuestros chicos continuaron dominando y moviendo el balón con sentido. Sin embargo, fue en un saque de esquina botado por Jaime cuando Mariete marcó de cabeza. En el minuto 71, el equipo local se quedó con un hombre menos. El Atlético se cerró atrás y nuestros chicos no tuvieron la paciencia suficiente para doblegar al rival porque los ataques acababan diluyéndose.

“Nos faltó calma y tranquilidad y nos sobraron las ganas, el ímpetu y la precipitación en los últimos minutos”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page