• Área de Comunicación

Cadete “A” 1 - 1 Atlético Velilla


El pasado sábado a las 10 de la mañana nos enfrentamos al Atlético Velilla de Segunda Cadete.

Durante la primera parte el equipo tuvo el control del balón y del partido, generando numerosas ocasiones claras de gol que, sin embargo, no terminaron de materializarse. El gol llegó en un córner que sacó Angel al primer palo para que Edu rematara, aunque desafortunadamente es el jugador del Atlético Velilla quien se metió el gol en propia puerta. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue bastante más caótica: los chicos dejaron de combinar entre ellos y el partido se embroncó debido a las numerosas faltas recibidas. Todo esto sacó a los chicos del encuentro y se contagiaron del juego del rival. Para más inri, el contrario empató el encuentro tras un malentendido en la línea defensiva a la hora de despejar el balón.

“Estamos muy contentas con el grupo, con su trabajo y que a pesar del empate estamos en pretemporada para mejorar todos aquellos fallos que cometemos ahora para no cometerlos en liga”, indicó Patricia Mascaró al final del partido. “Además, lo importante de estos partidos es que los chicos tengan minutos y se sientan cómodos con el juego y el trabajo que les pedimos”, añadió.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas