top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 0 - 0 EMF Águilas de Moratalaz “A”


Partido lleno de ilusión por ser el primer encuentro de competición de la temporada 2017-18 que acaba de empezar a andar.

El partido comenzó con ambos equipos tanteando el terreno: nuestro Aficionado veía ante sí un futuro incierto valorando sus posibilidades mientras que, con más empuje que dominio del balón, se iba adueñando del partido. El equipo apenas sufría, estaba bien colocado y jugaba más tiempo en campo rival que el contrario. En el minuto 30, una galopada de Mario Ayuso fue la ocasión más clara del encuentro tras estrellar el balón al palo tras una gran jugada por banda derecha.

Los de Moratalaz salieron con más hambre en la segunda mitad y realizaron una presión muy alta sobre la salida de balón de nuestros. Una presión a la que supieron sobreponerse tras los primeros quince minutos y la cual lograron sacudirse comenzando a combinar mejor y colocándose a los mandos del partido. Lamentablemente, ese poderío no se tradujo en goles pese a las ocasiones de las que dispusimos.

“Fuimos de menos a más y eso me gustó, estoy satisfecho con el encuentro y espero que refrendemos estas buenas sensaciones la semana que viene”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page