top of page
  • Área de Comunicación

EF Mar Abierto 5 - 4 Cadete “B”


Primer partido de pretemporada del Cadete "B" con muchas caras nuevas respecto al Infantil "A" de la temporada pasada. Nuestro rival, la Escuela de Fútbol Mar Abierto, estaba compuesto por muchos jugadores de segundo año. Además, estábamos condicionados por la falta de nuestros dos porteros, ausentes por encontrarse ambos de viaje.

La primera mitad fue de dominio de nuestro equipo, con diversas acciones que acabaron convertidas en gol gracias a un gran juego asociativo, donde, sobre todo, aparecía Pablo dando sentido al juego con mucho criterio. Al descanso llegamos con ventaja 2-3 con goles de Pablo, Mario y Sergio.

La segunda parte fue diferente, ya que el rival puso en el campo un equipo nuevo y nosotros, ante la falta de efectivos, solo pudimos rotar con dos jugadores, ya que faltaban Luis, Antonio, Galicia, Carlos, Rodrigo y Andrés). Esto se notó en el campo y el ritmo de juego del equipo se resintió. Aún así los chicos lo dieron todo. En esta segunda parte, el gol conseguido fue obra de Héctor.

"Ha sido un partido muy igualado, donde pudimos comprobar que hay mucho que mejorar, pero que con actitud y esfuerzo trataremos de conseguir el acoplamiento necesario para afrontar una temporada seguramente difícil, donde nos encontraremos con equipos de segundo año más curtidos en la categoría que intentaremos superar con trabajo, sacrificio y buen juego”, explicó José Luis Morcuende, el nuevo técnico del Cadete “B”.

bottom of page