• Área de Comunicación

CD Villarejo 69 1 - 4 Aficionado


Último partido de competición con todo el pescado vendido, donde Ricardo marcó nada más y nada menos que los cuatro goles del equipo.

La primera parte fue dominada por nuestros chicos de principio a fin. En la primera media hora malogramos numerosas ocasiones de gol. Y sería en los últimos quince minutos de esa primera mitad cuando Ricardo, tras sendos centros de Hassan y Mario, marcara los dos goles de ventaja con los que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad, el equipo continuó creando ocasiones y sin transformarlas, hasta que Ricardo marcó el tercero en el minuto 67 tras un buen centro de Jaime. Previamente, el CD Villarejo 69 había recortado distancias en el marcador en un buen contraataque. A falta de siete minutos para terminar el encuentro y la temporada, Raúl Ayuso se sacó de la chistera un envío precioso que fue rematado por Ricardo, marcando su cuarto gol en el partido y redondeando una temporada espectacular de toda la plantilla, donde destacaron valores como compromiso, esfuerzo, trabaja, deportividad, compañerismo y respeto.

“Me gustaría destacar el acto de deportividad y señoría del CD Villarejo 69 haciendo el pasillo de campeón a nuestros jugadores antes de empezar el encuentro”, comentó Fernando Montes tras finalizar el partido.

#Crónicas

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo