top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 4 - 6 Esc. Mun. Fútbol Valdemoro “F”


Partido muy vistoso para el espectador, ya que ambos equipos lograron marcar muchos goles.

Nos enfrentamos a un rival muy duro que nos puso muchas dificultades a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás. Gracias a la eficiente presión que desarrollaban, nos obligaban a salir en largo más veces de las deseadas buscando la velocidad de nuestros jugadores con un perfil más ofensivo. Empezamos por debajo en el marcador, pero, poco después, empatamos con una gran jugada de Aitor por la banda izquierda. 1-1 y al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, un espectacular disparo de Edu nos adelantó. Después fue como un toma y daca por parte de los dos equipos. Ningún conjunto se hacía con el dominio del encuentro y los goles de un equipo eran rápidamente contrarrestados por su rival. El tercer gol lo anotó Aitor gracias a un gran pase recibido a la espalda de la defensa y el cuarto también lo marcó él, logrando marcar tres goles en el partido. El rival no se arrugó y fue respondiendo a nuestros goles, acabando el partido con un 4-6 en el marcador.

“Los fallos defensivos nos penalizaron mucho, ya que en un partido en el que encajamos seis goles es muy difícil ganar”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page