top of page
  • Área de Comunicación

CD Orusco 2 - 5 Aficionado


Nuestro Aficionado disputó un partido muy serio y trabajó muy bien, aunque no por ello estuvo el encuentro exento de dificultades.

La primera parte comenzó con dominio alterno y una jugada bien trenzada por parte del equipo contrario hizo temblar la portería de Nacho. Después, nuestros chicos despertaron y empezaron a crear jugadas peligrosas con ocasiones de gol constantes que fuimos malogrando una tras otra, hasta que en el minuto 42´ un buen control en el aire de Sergio Román desembocó en un precioso centro para Mario quién cedió a Ricardo para que marcara el primera gol del partido. Así terminó el primer tiempo.

La segunda mitad empezó muy cómoda para nuestros intereses. Sin embargo, en una arrancada del Orusco, el equipo rival logró marcar el gol del empate. Nuestro equipo comenzó aquí ya a dominar el encuentro y fruto de ello en el minuto 66, saque de esquina de Jaime, que había salido apenas hacía un minuto, para Raúl Ayuso, quien pasó a Rubén para que centrara sobre la posición de Ricardo, que ya aguardaba con la caña preparada para marcar su segundo gol particular y establecer el 1-2.

Los últimos minutos fueron, contra todo pronóstico, una auténtica locura. En el minuto 85, Mario dio un buen pase al espacio para Ayuso quien logró aumentar la distancia; una distancia que se encargaría de recortar el rival dos minutos más tarde tras un buen lanzamiento de falta. Jaime decidió que esa distancia en el marcador era insuficiente, así que, un minuto más tarde, robó el balón en el centro del campo mediante una buena anticipación y se sacó de la chistera un misil ante el que el guardamenta apenas pudo reaccionar. Pero faltaba la guinda, puesto que Ricardo lograría marcar su tercer gol tras un buen pase de Rubén dejando el marcador en una victoria contundente por 2-5 a domicilio.

“Hoy hemos dado un paso firme más para la consecución de los objetivos marcados a principio de temporada”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page