top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino 1 - 1 AD Arganda Cadete “A”


Esta vez nuestros chicos se enfrentaron al equipo cadete de la Agrupación Deportiva Arganda, equipo que ha militado en tercera y que ha quedado sexto.

La primera parte fuimos sorprendidos por el gran despliegue físico del equipo rival, con lo cual hubo muchos minutos en los que el juego era muy trabado y aburrido, puesto que los nuestros no eran realmente capaces de bajar el balón y moverlo de lado a lado. Con pocas ocasiones de ambos equipos nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad el equipo estuvo mucho mejor, seguro de su juego, cansando al equipo rival moviendo la pelota de lado a lado y con muchas ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de nuestras constantes llegadas fue el Arganda quien se adelantó en el marcador tras una salida en falso de nuestro portero.

Llegando a los últimos minutos de partido fue Pablo quien presionó al portero rival, arrebatándole el balón de los pies y sirviendo el balón en bandeja a Pacho para que este empujara el balón a portería vacía.

“Un merecido resultado por el trabajo de este equipo y por las ganas con las que compiten”, indicó Patricia Mascaró al final del encuentro.

bottom of page