• Área de Comunicación

CF Inter de Valdemoro 1 - 1 Aficionado


Se va acercando el final de temporada y la batalla por el ascenso está cada vez más disputada.

Nuestros chicos se enfrentaron este fin de semana frente al último rival directo por lograr el ascenso, el CF Inter de Valdemoro. Puntuar en este partido se antoja fundamental para encarar los cuatro partidos restantes con un colchón de cuatro puntos sobre el tercer clasificado. Además, los cuatro rivales restantes están en el cuadro inferior de la tabla, aunque ello no significa que sean partidos fáciles, puestos que tres equipos se están jugando la permanencia.

El partido se presumía difícil, correoso y poco vistoso, con un rival muy intenso y en un campo de reducidas dimensiones. Con esto sobre la mesa, el guión del partido era claro: ritmo de juego altísimo con numerosos balones largos y con cada equipo tratando que el rival no se aprovechara de los errores cometidos. Tras varias idas y venidas, Raúl Ayuso puso por delante a los nuestros tras sacar magistralmente un libre directo justo antes de finalizar la primera parte.

La segunda mitad no difirió mucho de la primera parte y, aunque hubo varias ocasiones para ambos conjuntos, no fueron materializadas. Cuando ya parecía que los puntos volaban de Valdemoro, el equipo local logró empatar el encuentro en el saque de una falta.

“Quedan cuatro partidos que son para nosotros como cuatro finales y somos optimistas, con lo que no vamos a mostrar ni un ápice de relajación”, comentó Fernando Montes al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas