• Área de Comunicación

Aficionado 2 - 1 AD Fútbol Sala Chinchón


Afrontamos el partido con muchas bajas aunque con la firme intención de llevarnos los tres puntos.

En los primeros minutos del encuentro un error en el centro del campo propició el contraataque de los de Chinchón. Llegó el descanso y no habíamos terminado de cogerle el pulso al partido. Los chicos se conjuraron en el descanso para tratar de darle la vuelta al partido y… ¡Así fue!

Comenzó la segunda mitad y el estilo del equipo ya era otro, empezamos a generar ocasiones, la posesión del balón era azulona y la iniciativa en el juego del equipo local. Abrió la lata Ricardo tras un buen centro de Raúl Ayuso en el 59, señal inequívoca de lo que le esperaba al equipo visitante: un torrente de ocasiones del que le tocaría defenderse como gato panza arriba.

Las oportunidades se sucedían y ninguno de nuestros jugadores lograba marcar el gol de la victoria hasta que, sobre la bocina, el árbitro señaló el punto de penalty tras ser Mario derribado dentro del área. Karpin tiró de galones y lo transformó con decisión. 2-1. Victoria.

“Hemos sufrido hasta el final, pero estas victorias es de las que mejor saben”, comentó Fernando Montes al final del disputadísimo encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas