top of page
  • Área de Comunicación

Infantil 6 – 0 San Martín de la Vega CF


El sábado día 22 de abril se ponía el punto y final al campeonato de liga en el grupo 6 de la 1ª Infantil de la Federación de Fútbol de Madrid. Con todo ya decidido desde hace muchas fechas, con los nuestros coronados como campeones, el partido se presentaba como un mero trámite en cuanto a los puntos en juego, pero no por ello quiera decirse que el choque se afrontara con una seriedad distinta a la ofrecida desde principios de temporada.

Abonados últimamente a jugar los partidos de casa a la hora de comer, la afición se congregaba en las instalaciones del Cerro del Telégrafo a pasar calor cuando los rayos de sol se escapaban al marcaje de las nubes que manchaban el cielo ripense, ante un adversario, el San Martín de la Vega CF, que marchaba en posiciones bajas de la tabla clasificatoria.

El partido resultaría ser, como era de prever, un monólogo de los azules sobre el césped de inicio a fin, no dando ninguna opción a los visitantes, que bastante tenían con intentar taponar las diferentes vías por las que La Meca intentaba hacer daño sin dar la impresión en ningún momento de necesitar forzar la maquinaria. Al tran tran, los locales fueron anotando sus tantos en una muy cómoda victoria de un partido sin mucha historia que contar.

Tras varias ocasiones fallidas, el que abriría “la lata” fue propiciado por un “regalo” del portero rojillo. Saca de portería dándole el balón a Edu que aceptó el presente para anotar el primer tanto de su cuenta particular y del partido. 1-0 (min.12) El 2-0 se conseguiría de forma inmediata, tras la ejecución de una jugada ensayada de saque de esquina y cayéndole el balón a Edu que hábilmente desde dentro del área sacó un buen disparo ante el que el guardameta del San Martín no pudo hacer nada por evitarlo. Antes del descanso, Pablichu anotaría el 3-0, aprovechando el rechace del portero a un disparo de Miguel que recibe un centro tras una buena incursión de Mateo por la banda derecha con su habitual velocidad. Minuto 28.

Tras el descanso, el guión continuaría siendo semejante al visto en la primera mitad: dominio azulón en todas las facetas del juego y apenas unos pocos acercamientos en el tramo inicial del choque. Mateo se aprovechó de una indecisión defensiva, robando el balón en las proximidades del área para, de disparo fuerte y cruzado, anotar el cuarto tanto. 4-0 (minuto 36) El 5-0 sería de penalti: Pablo ejecutó a la perfección desde los once metros tras señalarse la falta cometida sobre él mismo en una jugada individual donde es trabado en el momento de chutar a portería. Minuto 55. Héctor cerraría la media docena, llegando al área con fe y batiendo al portero de disparo cruzado desde dentro de área. 6-0 (minuto 70).

Final del partido y final de la temporada liguera. Enorme temporada de los chicos de Patricia y Saray con pleno de victorias a excepción de una derrota por la mínima (1-0) cosechada frente al segundo clasificado, sucedida, eso sí, tras la consecución matemática del campeonato. Ha parecido fácil, pero todo parece que lo es, cuando se está preparado con la mejor actitud y aptitud. Gran plantilla de jugadores y grandes entrenadoras lo han hecho posible. ¡Enhorabuena!

bottom of page