top of page
  • Área de Comunicación

Escuelas Deportivas de Pinto 0 - 1 Aficionado


El Aficionado sacó un punto muy valioso de tierras pinteñas tras jugar más de media hora en inferioridad numérica.

El partido era complicado, puesto que nuestro rival se encuentra en la decimotercera plaza a ocho puntos del FC Inter del Pilar, equipo que marca el descenso y que ganó su encuentro frente al CD Orusco apretando la tabla en la parte inferior. Por su parte, el Inter de Valdemoro y el San Martín de la Vega, nuestros perseguidores, vencieron sus respectivos encuentros, con lo que solo nos quedaba una opción para seguir manteniendo el liderato: la victoria.

Contra pronóstico, el partido se nos puso pronto de cara gracias a un gran lanzamiento de falta de Jaime cuando apenas se habían cumplido quince minutos de partido. Una ventaja que, aunque corta, a la postre se antojaría fundamental. Sobre todo porque Rubén y Hassan marraron dos ocasiones claras el primero y una el segundo antes de que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, un rifi rafe entre Hassan y Rubén, dos de nuestros jugadores que se alteraron un poco durante el encuentro por el devenir de algunas acciones puntuales, fue malinterpretado por el árbitro, quien mostró la tarjeta roja directa a Rubén. Así pues, tocó disputar treinta y tres minutos en inferioridad numérica, saliendo finalmente airosos de la situación.

“El resultado ha sido lo mejor porque nos permite seguir manteniendo la diferencia de puntos con respecto a nuestros más inmediatos perseguidores”, comentó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page