• Área de Comunicación

Aficionado 3 - 0 CD Tajo Fuentidueña


Partido que se presuponía de trámite frente al último clasificado y así fue.

El encuentro, pese a que el equipo se enfrentaba al colista, era muy importante para el Aficionado, puesto que ya encara como líder del grupo la recta final de la temporada y estos tropiezos son los que pueden apartar al equipo en los últimos metros del objetivo. Y no fue así, ya que nuestros chicos salieron con las ideas muy claras. Muestra de ello es que en la primera media hora el resultado ya marcaba un rotundo 3-0 para los locales.

Apenas se llevaban tres minutos jugados, cuando Moisés filtró un buen pase para el desmarque de Rubén quién cede a su vez el balón a Sergio Román para marcar el primero. Quince minutos después, Jaime puso un centro medido para Sergio Román, cuyo rechace recoge Hassan para colocar el segundo en el marcador. Finalmente, fue Mario Ayuso quien centró cuando estaba a punto de cumplirse la primera media del hora encuentro para que Hassan marcara el tres a cero que a la postre sería definitivo.

“En la segunda parte hemos seguido teniendo muchas oportunidades de gol pero no fuimos capaces de marcar más”, comentó Fernando Montes al finalizar el partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas