• Área de Comunicación

Hoy conocemos a Pablo Rodríguez y a… Pablo Rodríguez


Pablo Rodríguez. Un nombre que puede sonar a familiar en el equipo infantil, puesto que los dos máximos goleadores del equipo se llaman igual. Se diferencian por su segundo apellido: Sanz y Albertos. El primero es un jugador que derrocha talento y calidad, rápido, bueno en el uno contra uno y con facilidad para definir. El segundo es potente y muy técnico, con un disparo increíble (sus numerosos goles de falta así lo atestiguan) y con una visión de juego envidiable. Rivales hace dos temporadas en alevines, esta temporada se han reencontrado como compañeros y están poniendo su granito de arena para que el Infantil complete una magnífica temporada..

Pregunta: ¿Cuál es la cualidad que destacarías de tu compañero?

Pablo Rodríguez Sanz (PRS): Lo que más destacaría de Pablo es la tranquilidad que da al equipo cuando está en el campo, nos hace sentirnos a todos muy seguros de las posibilidades que tenemos de ganar el partido.

Pablo Rodríguez Albertos (PRA): Personalmente, lo que más admiro de Pablo es su habilidad a la hora de rematar cualquier balón en el área. Simplemente hay que centrar a dónde esté que él seguro que es capaz de sacar algo positivo.

Pregunta: Sois los máximos goleadores del equipo, aunque, sin duda, podemos decir que los goles están muy repartidos en el Infantil. ¿Cuál es para vosotros el motivo?

PRS: La clave reside en que todos los jugadores tienen mucha calidad, porque cualquiera puede, en cualquier momento, marcar gol. Nosotros mismos lo sabemos y eso hace que confiemos mucho los unos y los otros.

PRA: Coincido con Pablo en lo de la calidad, pero no solo eso, sino que todos creemos a ciegas en el modelo de juego que tenemos, el pasarnos mucho la pelota y rápido y volvernos a ofrecer hasta que encontramos la manera de hacer daño al rival.

Pregunta: ¿Qué se siente al ser campeones tan pronto?

PRA: Estoy muy contento, es la primera vez que gano una liga y me hace estar muy alegre cuando bajo a entrenar. Muchas alegría, para mi es la primera vez que gano una liga.

PRS: Es algo bonito y recompensa todo el trabajo que hemos hecho. Yo creo que es la mejor recompensa que podíamos tener para todo lo que hemos trabajado hasta ahora.

Pregunta: ¿Os gustaría jugar de aquí al final de temporada partidos contra equipos de categoría superior para probaros como conjunto?

PRA: Ojalá, nos haría mucha ilusión seguir midiéndonos a equipos de categoría superior como La Poveda.

PRS: Claro, así podríamos saber hasta dónde somos capaces de llegar como equipo.

Pregunta: ¿Qué os parece que os entrenen dos jugadoras profesionales?

PRS: Es la primera vez que me entrena un jugador profesional y eso me hace verlas como un ejemplo a seguir..

PRA: Ya es la tercera temporada que me entrena Patricia y creo que el hecho de jugar ellas también nos hace ver que ellas también lo han puesto en práctica y que les ha validad para llegar donde están ahora.

#Entrevista

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas