top of page
  • Área de Comunicación

E.F. Arganda B 0 - 7 Infantil


El sábado día 1 de abril nuestros campeones visitaban la localidad de Arganda para disputar la penúltima jornada de liga ante la E.F. de Arganda, colista de la clasificación, en una mañana primaveral y que invitaba a disfrutar de un buen espectáculo por la afición azulona allí congregada.

El partido fue dominado por los azulones en todos los ámbitos del juego, no dando ninguna opción a los locales por inquietar las proximidades del área de José del cual, únicamente hay que anotar una gran intervención al lanzamiento de una falta directa en el primer tiempo. El resto de ocasiones fueron cayendo del lado de los visitantes, las cuales monopolizaron el choque desde el primer instante.

Solo era cuestión de tiempo que los balones se fueran alojando en las redes de la portería adversaria. El tiempo que quiso Pablo, que en un arranque pleno de fuerza desde campo propio, se va yendo en velocidad de todos los rivales que salen a su paso y pisando el área contraria, cede en una muestra de generosidad digna de alabanza, el regalo a Mario Galicia para que empuje el balón sin oposición, inaugurando la cuenta del partido. 0-1 (minuto 9)

A pesar del dominio abrumador de los visitantes, el marcador no se volvería a mover hasta el minuto 30, con Antonio de protagonista, finalizando desde dentro del área una buena jugada conjunta. 0-2. Resultado con el que se llegaría al término de los primeros 35 minutos.

Los locales habían aguantado como pudieron los arreones ripenses mientras las fuerzas les aguantaron, pero, durante la segunda parte, tuvieron que ceder ante los numerosos intentos. Edu aprovechó un balón suelto en el área para remachar a las redes el 0-3 (min. 40) y Mateo, poco después, acudió a su cita con el gol. (min. 45)

Álvaro hizo el tanto más bonito del partido, con un chut fuera del área. 0-5 (min.55) Sin embargo, el festival de juego y goles continuaba sobre el césped argandeño. Antonio hacía el segundo en su cuenta particular, 0-6 (minuto 57) y cerraría la cuenta quien raramente suele fallar en su cita con el gol: Pablichu acierta a introducir el balón entre los tres palos en semifallo, saliéndole una vaselina a la que el cancerbero argandeño no puede dar respuesta. 0-7 (min.61)

Final. Clara y contundente victoria de la Meca a punto de ya terminar una temporada de sobresaliente.

bottom of page