• Área de Comunicación

Adpi Rivas “B” 1 - 4 Aficionado


Un partido muy intenso y con poco fútbol en el que los nuestros aprovecharon muy bien sus ocasiones en un terreno de juego muy desgastado.

Pronto nos adelantamos en el marcador. Una falta lateral lanzada por Raúl Ayuso fue rematada sin dar opciones al guardameta local por Karpin cuando apenas se cumplían quince minutos de la primera mitad. Sin embargo, apenas 8 minutos después, empataba el Adpi tras un córner mal defendido por nuestra parte.En el frenetismo y las facilidades de ambas defensas a balón parado, dos minutos más tarde sería Quique quién aprovecharía un córner bien lanzado de nuevo por Raúl Ayuso. Así se llegaría al descanso.

La segunda mitad tuvo de nuevo los mismos ingredientes: mucha intensidad y poco juego. No sería hasta que faltaran veinte minutos cuando Fari remató un buen centro tras una buena jugada de Ismael en el segundo palo y, a falta de tres para el final, Jaime cerró el partido con un tiro colocado a la cepa del poste. 1-4.

“Lo más positivo del partido ha sido el resultado, ahora toca pensar en el CD Tajo Fuentidueña antes de las vacaciones de Semana Santa”, comentó Fernando Montes al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas