• Área de Comunicación

Infantil “A” 5 - 0 AD Alhóndiga


Partido ante el noveno clasificado en el que el rival se resistió hasta la segunda parte. Los chicos volvieron a mostrar su mejor versión.

El equipo venía de perder su primer partido de liga en lo que va de temporada por un pírrico 1-0 frente a nuestro vecinos de la Agrupación Deportiva Parque Sureste pese a haber creado numerosas ocasiones. Lejos de mostrarse afectados, nuestros chicos salieron con muchas ganas de mostrar lo bien que combinan entre ellos, convirtiendo el encuentro en un auténtico monólogo azulón.

Tardó en llegar el primer gol, ya que tuvimos que esperar hasta el minuto 27, cuando Antonio marcó el primero tras una buena incorporación desde atrás por la banda izquierda. Como constante, mencionar que el rival trataba de interrumpir constantemente el juego del equipo con faltas quizá demasiado contundentes. En la segunda mitad, por fin destapamos el tarro de las esencias: Miguel aprovechó un rechace dentro del área, Pablo se sumó a la fiesta, Mateo marcaría antes de que se cumplieran diez minutos de esta segunda parte y Diego cerró el marcador a falta de tres para el final.

“Los chicos han salido contentos, sobre todo por lo bien que han jugado”, comentó Patricia Mascaró al final del partido. “Ya pensamos en los dos partidos que quedan contra rivales de la parte inferior de la clasificación, la EF Arganda “B” y el CD San Martín de la Vega”, concluyó la entrenadora.


Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas