• Área de Comunicación

El Juvenil Femenino disputa un triangular en Alalpardo


Aprovechando el lunes festivo en la Comunidad las chicas del Juvenil Femenino se acercaron a Alalpardo para disputar un triangular de fútbol 7. Participaron en el mismo, las locales Alalpardo CF y el Colegio Miramadrid de Paracuellos.

El primer encuentro nos enfrentó al Alalpardo. Tras un inicio en el que Esther adelanto a las azulonas, las nuestras se vieron superiores y conformistas. Las locales aprovecharon sus ocasiones y la relajación para llegar a ponerse 2-1. La reacción de nuestras jugadoras hizo que el resultado final fuera 2-2 pudiendo habernos llevado el partido en los últimos instantes. Los penaltis nos harían vencedores cuando Laura paró uno de los tres lanzamientos y Silvia, Anto y Sandra anotaron los suyos.

El segundo encuentro frente al Colegio Miramadrid fue un partido muy tenso. Nuestras chicas iniciaron el partido muy relajadas y con el dominio del balón, pero sin generar ocasiones claras. Nos vimos 0-1 abajo tras una contra de las colegiales. En los últimos minutos, las jugadoras de La Meca subieron en intensidad y disfrutaron de las mejores ocasiones, incluido un balón al larguero de Raquel. Esta vez pagamos caro el sentirnos superiores.

El último encuentro lo ganarían también 0-1 las de Paracuellos, siendo así ganadoras del triangular. “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la organización de Alalpardo que, de la mano de Cristina, nos dio la oportunidad de disfrutar de una mañana espectacular de fútbol”, comentó Alberto del Pozo al final del triangular.

#Crónicas #Eventos

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas