top of page
  • Área de Comunicación

El Juvenil Femenino disputa un triangular en Alalpardo


Aprovechando el lunes festivo en la Comunidad las chicas del Juvenil Femenino se acercaron a Alalpardo para disputar un triangular de fútbol 7. Participaron en el mismo, las locales Alalpardo CF y el Colegio Miramadrid de Paracuellos.

El primer encuentro nos enfrentó al Alalpardo. Tras un inicio en el que Esther adelanto a las azulonas, las nuestras se vieron superiores y conformistas. Las locales aprovecharon sus ocasiones y la relajación para llegar a ponerse 2-1. La reacción de nuestras jugadoras hizo que el resultado final fuera 2-2 pudiendo habernos llevado el partido en los últimos instantes. Los penaltis nos harían vencedores cuando Laura paró uno de los tres lanzamientos y Silvia, Anto y Sandra anotaron los suyos.

El segundo encuentro frente al Colegio Miramadrid fue un partido muy tenso. Nuestras chicas iniciaron el partido muy relajadas y con el dominio del balón, pero sin generar ocasiones claras. Nos vimos 0-1 abajo tras una contra de las colegiales. En los últimos minutos, las jugadoras de La Meca subieron en intensidad y disfrutaron de las mejores ocasiones, incluido un balón al larguero de Raquel. Esta vez pagamos caro el sentirnos superiores.

El último encuentro lo ganarían también 0-1 las de Paracuellos, siendo así ganadoras del triangular. “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la organización de Alalpardo que, de la mano de Cristina, nos dio la oportunidad de disfrutar de una mañana espectacular de fútbol”, comentó Alberto del Pozo al final del triangular.

bottom of page