top of page
  • ´Área de Comunicación

CD San Martín de la Vega 1 - 1 Aficionado


Partido en el que ambos conjuntos tenían puestas muchas expectativas, ya que la derrota de uno u otro haría mucho daño a cualquiera de los dos.

La primera parte el equipo del San Martín estuvo muy intenso en su juego pero carente de profundidad. Nuestro chicos dispusieron de alguna ocasión para haber inaugurado el marcador, pero nos fuimos al descanso con un empate a cero,

En la segunda mitad, salimos más entonados y con algo más de intensidad que el rival y empezaron a llegar las ocasiones de gol, que no pudimos materializar. Como en el fútbol el que perdona la paga, cuando más a favor teníamos el partido, el San Martín se adelantó tras un gracias lanzamiento de falta al borde del área. El balón entró muy ajustado al palo y nada pudo hacer Nacho.

Tras unos minutos de incertidumbre, el equipo volvió a crear ocasiones de gol, que por unas o por otras no acabábamos de transformar. Pero,a falta de cinco minutos para el final y tras varios centros, Quique remató a puerta, un defensor sacó bajo palos y el rechace lo aprovechó Mario, también de cabeza para empatar el partido.

“Hemos logrado sacar un punto que nos permite, en primer lugar, no perder el liderato y, en segundo lugar, ganar el golaverage entre ambos equipos, lo cual será fundamental al final de la temporada”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page