top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 2 - 1 Atlético Velilla “B”


Partido marcado por las altas temperaturas de este fin de semana donde ambos equipos sudaron de lo lindo durante todo el partido.

A pesar de las condiciones climatológicas, los chicos salieron a competir como siempre. En la primera parte, la posesión fue para nuestros cadetes, aunque no fue hasta que Alejandro se sacó de la chistera una gran jugada personal que nos adelantamos en el marcador.

Así llegamos al merecido descanso, donde aprovechamos para recargar las pilas e hidratarnos adecuadamente. Esta pausa vino fenomenal, puesto que el equipo salió de nuevo con ganas de seguir anotando goles. Poco tardaría Eduardo en marcar el segundo gol local en una buena jugada que partió desde la banda. Sin embargo, no podíamos acabar el partido todo lo tranquilos que debiéramos puesto que un fallo de concentración fue aprovechado por los de Velilla para acortar distancias.

“Nos faltó mayor definición de cara a puerta, porque no acabamos de cerrar los partidos”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page