• Área de Comunicación

Real Aranjuez CF “B” 1 - 1 Aficionado


Nuestro Aficionado consiguió rescatar un punto cuando el partido ya agonizaba.

La primera parte del encuentro fue dominada por nuestro Aficionado, creando bastantes ocasiones, aunque sin suerte a la hora de definirlas y convertirlas en goles a nuestro favor. En la segunda mitad, el Real Aranjuez dio un paso adelante, aunque sin crear nunca una verdadera sensación de peligro. En el minuto 62, lograron ponerse por delante al aprovechar una jugada aislada marcando gol después de que el balón rebotara desafortunadamente en uno de nuestros jugadores.

Nuestros chicos siguieron confiando en el juego colectivo, tratando de trenzar jugadas para lograr desatascar un encuentro que se había enquistado. Fernando Montes movió el banquillo buscando la reacción y ésta llegó tras un pase de Ricardo para Mario, quien comenzó a enhebrar varias amagos y regates dentro del área hasta sacar de la chistera un tiro a la cepa del poste.

“No me voy contento porque merecimos mucho más, aunque haber rescatado un punto ha sido, dentro de lo malo, lo menos injusto del encuentro” comentó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas