top of page
  • Área de Comunicaciónc

AD Chorillo Distrito VIII “A” 3 - 1 Juvenil


El encuentro del juvenil fue un partido de contrastes, puesto que los chicos jugaron realmente bien en la primera mitad pero se dejaron llevar en la segunda.

El partido comenzó con nuestros chicos muy concentrados, dando pocos toques y otorgando así mucha velocidad al juego. Pero, de nuevo, el rival llega una vez y nos marca, aunque Alberto Fustes no tardaría mucho en empatar el encuentro con un gran tiro de falta. A falta de un minuto para el final del primer tiempo, llegó el error fatal: un córner a favor, el despeje cae al borde del área, no acabamos jugada por querer controlar el balón, robo del rival, contraataque y gol. Y se acaba la primera mitad.

El error nos sacó del partido y entramos en la segunda mitad sin ganas y sin intensidad, como dejándonos llevar. De cara a la próxima semana, trataremos de ajustar nuestro sistema defensivo, puesto que cada vez que llega el rival o es gol o nos salva el portero y tenemos que intentar salvar esta situación.

“No me voy contento, porque las sensaciones que me deja el partido son malas, aunque la primera parte la hemos disputado muy bien”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page