• Área de Comunicación

CD Sporting San Martín “A” 0 - 3 Infantil


El sábado nos enfrentamos al tercer clasificado de la liga. Pese a la diferencia de puntos (16), el partido no iba a ser fácil porque ellos se jugaban el ascenso.

Durante todo el primer tiempo, el rival estuvo encerrado en su campo impidiendo a nuestros chicos desarrollar su juego. Su idea era clara, aprovechar un despiste para lanzar un balón largo a sus delanteros para tratar de ponernos contra las cuerdas. Y casi lo logran, puesto que si no llega a ser por una parada providencial de Rodrigo y un balón que sacó Luis cuando la grada local ya cantaba el gol, estaríamos hablando de otro tipo de encuentro.

Al descanso llegamos con el marcador igualado, porque los nuestros tampoco lograron perforar las redes. En la segunda mitad, el equipo salió más atento y con mucha más movilidad. Los apoyos eran continuos y las ayudas permanentes, provocando muchas más llegadas al área rival. Karim fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada de estrategia.

Posteriormente, Pablo sacó rápido una falta para dejar a Eduardo solo contra el portero. Nuestro delantero, lejos de ponerse nervioso, definió con una buena vaselina. Finalmente, una jugada personal de Pablo finalizada por el mismo cerró el encuentro.

“Sumamos tres puntos que nos hacen aún más líderes”, comentó Patricia Mascaró al final del partido. “A ver si logramos continuar la racha y tratamos de acabar la temporada invictos, aunque no será nada fácil”, indicó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas