top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 1 - 1 AD Sporting San Fernando de Henares


Partido muy trabajado por nuestros chicos, aunque esta vez les tocó enfrentarse ante un rival físicamente superior.

Partido muy bonito de jugar, en el que nos tocó enfrentarnos ante un rival compuesto íntegramente por jugadores de segundo año que, al lado de los nuestros, parecían unos gigantes. Sin embargo, los nuestros no se arrugaron en ningún momento y dominaron el encuentro durante la mayor parte del mismo.

Comenzamos con el marcador en contra, propiciado además por una jugada desafortunada, ya que, tras una gran parada en su área en la que el guardameta rival se lució, lograron marcar tras un tiro que se coló por la escuadra en la siguiente jugada.

Lejos de venirse abajo, los chicos siguieron enchufados y no se dejaron llevar en ningún momento. Ya en la segunda mitad y con el rival prácticamente encerrado en su área, Aitor se sacó una genialidad de la manga anotando un verdadero golazo para empatar el encuentro. En los últimos minutos, el equipo tuvo aún más ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no acertó con la portería rival.

“Partido impresionante de los chicos, me da mucha lástima el empate porque se merecían ganar por el trabajo realizado durante todo el partido”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page