top of page
  • Área de Comunicación

Infantil 4 - 0 Adpi Rivas “B”


Partido dominado por la Meca de principio a fin siendo Rodri un espectador más. El rival venía de ganar a la UD La Poveda y arrancar un empate al Aranjuez, dos equipos con gran potencial y difíciles de batir.

Los nuestros salieron concentrados desde el primer minuto pensando que el encuentro sería difícil, pero nada más lejos de la realidad. La Meca tuvo la posesión durante todo el encuentro creando muchas ocasiones que, por unas o por otras, no acababan entrando en la portería, ya que los chicos no estuvieron muy acertados de cara al gol.

Sin embargo, el inicio fue fulgurante, ya que en apenas 20 minutos el equipo se adelantó por partida triple. Primero fue Mario Galicia tras un buen centro de Antonio. Posteriormente, Antonio entró con fuerza desde atrás en la banda izquierda aprovechando un buen pase al hueco de Pablo cruzando muy bien el balón a la salida del portero (tuvo otra muy parecida antes pero su tiro impactó en el poste). Finalmente, sería Mario Galicia quién recogió un rechace en el área para marcar el tercero.

No se movería más el marcador hasta la segunda parte, donde tan solo Miguel sería capaz de acertar en el marco rival pese a las numerosas ocasiones de las que dispuso el equipo.

“Tres puntos más y a pensar en el Aranjuez, comentó Patricia Mascaró al final del encuentro.

bottom of page