top of page
  • Área de Comunicación

San Martín de la Vega CF 0 – 6 Infantil


El sábado día 21 de enero, la familia azulona se desplazó a la localidad de San Martín de la Vega en una mañana fresca pero soleada, que animó a parte de la expedición de aficionados que acompañaba al equipo a hacer turismo por el pueblo y acercarse a su iglesia para pedir a su santo patrón un buen resultado para los nuestros.

Lo cierto es que posibles ayudas divinas al margen, este equipo parece no necesitarlas. Con su esfuerzo, compromiso y calidad es justo reconocerles a este grupo de chicos comandados por Patricia y Saray que son los mejores a estas alturas de su campeonato. Los números así lo avalan. Todo victorias y con un juego como el del sábado que hace pensar que la racha puede seguir hasta el final de la temporada.

El infantil de La Meca desplegó sobre el impecable césped de unas buenas instalaciones deportivas, un gran futbol al que poco pudieron hacer los jugadores del San Martin de la Vega, los cuales salieron a competir de modo alegre, sin excesivas precauciones defensivas, lo que es de agradecer de cara al espectáculo.

Los visitantes enseguida se harían con el mando de las operaciones, tocando el balón con mucho criterio a lo largo y ancho del terreno de juego, buscando con paciencia la manera de poder llegar al área adversaria con peligro. Las ocasiones no se hicieron de esperar de cara al marco contrario. Después de marrarse un par de oportunidades claras, el tanto llegaría en un semifallo. Pablo pone un centro desde la banda izquierda que se envenena y acaba entrando sin que nadie la toque ajustado al palo contrario. 0-1 (min. 6)

Nada más sacar del centro del campo, llegaría un nuevo gol con Pacho como autor, aprovechándose de un balón suelto dentro del área para poner el partido ya encarrilado al poco de empezar. 0-2 (min.7). Tras el arreón inicial, La Meca pareció relajarse y los locales se comenzaron a quitar la presión de encima, circulando la pelota con algunos jugadores que apuntaban buenas maneras, aunque sin llegar a preocupar a José que un partido más, vivía tranquilo en su área.

Poco antes del descanso, Pablo nuevamente amplia distancias con un nuevo gol desde dentro del área. 0-3 (min. 32)

La reanudación del choque continuó con el mismo guión, encontrándose con un penalti a los pocos minutos, cometido sobre Mateo. Edu fue el encargado de materializar con mucha frialdad. 0-4 (min. 37). El quinto gol tendría la firma de un invitado de excepción. Nuestro lateral Héctor se aprovechó del rechace del portero a un buen disparo en un veloz contragolpe, para empujar el balón a la red. 0-5 (min.44)

El resultado lo cerraría Pablo firmando un hat-trick en su cuenta personal, realizando una gran jugada individual plena de fuerza y habilidad, finalizada con un gran disparo al que el guardameta local no puede dar respuesta. 0-6 (min. 60)

Final. Cómoda victoria del infantil con fases de buen juego en el que salga quien salga cumple casi a la perfección en una maquinaría que da la sensación de estar bien engrasada y que parece complicado que algún rival pueda frenar.

bottom of page