top of page
  • Área de Comunicación

A.D. Henares D. IV 3 – 1 Juvenil


El partido fue muy bueno, ya que los jugadores se emplearon a fondo y llegaron constantemente al área rival, aunque les faltó precisión.

El equipo comenzó sin complejos la primera mitad y eso le hizo ser superior a su rival, aunque le faltó acierto de cara a gol. La diferencia palpable entre ambos conjuntos en la clasificación no era tal en el campo. Sin embargo, tras un error cometido a la hora de defender una acción a balón parado hizo que los ripenses se fueran al descanso con un injusto 1-0 en contra. El equipo tuvo hasta tres ocasiones muy, muy claras, pero no las materializó.

El segundo tiempo siguió la misma tónica que el primero, los nuestros siguieron teniendo mucha presencia en campo contrario, aunque ya avanzada la segunda mitad se comenzó a notar el lógico bajón físico de nuestros chicos. De nuevo, el rival arañó dos goles más y nuestros chicos solo fueron capaces de añadir uno a su cuenta particular.

“El resultado del partido es del todo engañoso”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Nos vamos contentos por el juego desplegado y creemos que nos sigue faltando acierto en los últimos metros”, finalizó el entrenador de La Meca de Rivas.

bottom of page