• Área de Comunicación

CD Villaconejos "B" 0 - 2 Aficionado


El Aficionado volvió a la competición tras un período estival que no fue de completo descanso, puesto que nuestros chicos realizaron varias sesiones de entrenamiento para no perder su excelso estado de forma.

En esta ocasión tocó rendir visita a Villaconejos. El rival no puso las cosas fáciles en el primer tiempo. Pese a ello, logramos dominar la posesión y crear varias ocasiones de gol, aunque nos faltó algo de acierto. Sin embargo, en la segunda parte, cuando apenas se cumplía el minuto 55 de partido, Javichu hizo una gran jugada individual en el vértice del área de penalti y, tras sortear a varios adversarios en un slalom espectacular, cruzó el balón perfectamente a la salida del portero.

Tras lograr el primer gol, el equipo no bajó el ritmo y siguió exigiendo al rival mucha concentración y desgaste. No fue hasta cuando el partido ya agonizaba cuando Ricardo robó un balón en el centro del campo y dio un pase magistral para que Sergio Román finalizara con mucha habilidad y seguridad ante la desesperación del portero contrario.

El equipo lo celebró, sabedor de que el partido ya no corría ningún riesgo y, al poco de haber anotado, el partido acabó.

“Me quedo con que seguimos sumando de tres en tres, porque todavía queda mucha liga y no hemos conseguido nada todavía”, comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas