top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 1 - 3 AD Arganda A


En un partido muy ajustado para ambos equipos, las decisiones arbitrales hicieron que el marcador se inclinara a favor de los visitantes. Tocará seguir trabajando.

Tras la derrota frente al Atlético Velilla por la mínima la pasada jornada, el equipo se enfrentaba en esta ocasión a la Agrupación Deportiva Arganda, un equipo de la mitad alta de la clasificación.

El partido comenzó con ambos equipos tanteando el terreno. Sin embargo, una jugada desafortunada de nuestro equipo desembocó en una pérdida de balón aprovechada por el rival, que pilló a nuestra defensa descolocada, para adelantarse en el marcador. Posteriormente, nos faltó algo de precisión a la hora de esbozar nuestro juego combinativo, lo que provocó que apenas llegáramos con claridad a la portería rival.

La segunda parte fue otra historia ya que el equipo quiso salir con ambición y ganas de remontar. Un gran lanzamiento de falta de Aitor fue el primer paso para lograrlo. Pese a haber logrado el empate y cuando aún los chicos se sentían espoleados por su efecto, el rival volvió a adelantarse en el marcador tras aprovechar un balón muerto en la frontal de nuestra área.

Además, las decisiones que a partir de ese momento comenzó a tomar el colegiado no nos fueron favorables, dejando sin castigar en forma de falta varias acciones del equipo rival. Esto nos sacó un poco del partido. Después, el árbitro señaló penalti en contra por una mano inexistente y esto desembocó en el 1-3 definitivo.

“Las decisiones arbitrales marcaron mucho el partido, algo que no nos es ajeno esta temporada, tenemos que seguir trabajando para no depender de ello, pero casi todos los partidos están muy ajustados y se definen en pequeños detalles”, comentó Enrique Bartolome al final de la contienda.

bottom of page