• Área de Comunicación

AD Fútbol Sala Chinchón 1 – 2 Aficionado


Tras el inesperado empate a dos cosechado por el San Martin de la Vega frente a las Escuelas Deportivas de Pinto y nuestra victoria in extremis, nuestro Aficionado se coloca como líder del grupo 6 de Segunda de Aficionados.

El partido se presuponía desde un principio duro y difícil de resolver favorablemente, ya que el equipo de Chinchón es un conjunto que juega muy bien al fútbol y que ya el año pasado fue un aspirante al ascenso. Después de asistir a un comienzo en el que ambos conjuntos se tantearon, un saque largo de Nacho y un despeje fallido de la defensa fueron aprovechados por el velocísimo Hassan, quien marcó así el 0-1.

Tras gozar ambos equipos de varias ocasiones, el encuentro no se decidiría hasta los últimos diez frenéticos minutos de partido. Una falta lateral botada por el equipo rival desde su campo no fue correctamente despejada por nuestros defensores y, tras varios rechaces, golpeó en la pierna de Enrique Bartolome y se introdujo en nuestra portería.

Lejos de darse por vencidos, nuestros muchachos se volcaron sobre la portería contraria. A falta de únicamente dos minutos para el final, un pase largo peleado por Víctor Infantes con el portero salió rechazado y cayó en los pies de Jaime Sanz, que no se lo pensó dos veces y marcó el que a la postre sería el 1-2 definitivo.

“Nuestro balance es así muy positivo, ya que el equipo lleva 35 goles a favor y 16 en contra, tan solo habiendo concedido una derrota y dos empates en los doce partidos disputados”, destacó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas