• Área de Comunicación

CD Tajo Fuentidueña 0 – 5 Aficionado


Nuestro Aficionado volvió a sumar tres puntos más que le permiten seguir en los puestos privilegiados de la clasificación para optar al ascenso al final de la temporada.

El partido comenzó ya con una curiosidad, y es que el encuentro tuvo que jugarse en Estremera debido a que el Tajo Fuentidueña tenía el campo clausurado. Los nuestros salieron en su línea, concentrados y con las ideas muy claras del futbol que debían poner en práctica. No se habían cumplido ni diez minutos cuando Quique cabeceó a la red un saque de esquina bien ejecutado por Jaime. Y, cinco minutos antes de que finalizara la primera mitad, un saque de puerta de Nacho fue peinado por Mario en el centro del campo para que Javichu, en velocidad, marcara el 0-2.

El partido se presumía cómodo y controlado y así fue. Entre el minuto 60 y el 80, nuestros chicos marcaron tres goles más. Una jugada entre Mario Museo y Mario Ayuso dejo a Hassan solo (0-3), una buena jugada de Ayuso en la derecha con posterior centro a Javichu (0-4) y una falta botada por Sergio Román para que, entre Quique y Javichu, marcaran el definitivo y contundente 0-5.

“De nuevo, poco que decir, al final lo importante es ser constantes y continuar trabajando de la misma manera”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas