top of page
  • Área de Comunicación

EMF de Carabaña 3 - 3 Cadete


Partido muy completo donde pecamos de falta de concentración en defensa tras haber realizado varias sesiones de entrenamiento muy exigentes durante la semana.

Dos buenas acciones combinadas en las que intervino Rubí fueron finalizadas por Ángel y Alex, con lo que la primera parte acabó 0-2 a favor demostrando un gran dominio de la situación y del juego. El cadete fue superior a su rival en todos los aspectos, aunque con algunos fallos de concentración puntuales.

En la segunda mitad, el equipo continuó siendo superior, pero una cesión inoportuna y un gol en propia puerta dieron alas a un rival que ya se había dado por derrotado. Sin embargo, el equipo se rehízo y nada más encajar el segundo gol, Carlos y Eduardo enlazaron una gran jugada que desembocó en el 2-3.

Finalmente, y tras un mal despeje de los nuestros, el rival empató el partido en los últimos minutos sin darnos tiempo a reaccionar, concluyendo así el encuentro con un empate a tres.

“Gran trabajo del equipo, al que solo le falta estar más concentrado en el partido y eso supondrá que vayamos sumando de 3 en 3”, comentó Enrique Bartolome al final del encuentro.

bottom of page