• Área de Comunicación

Cadete 3 - 3 EF Unión Valleaguado


Partido muy trabajado donde nuestro cadete estuvo bastante acertado en todas las vidas y mereció un premio mayor que un empate a tres goles.

El equipo afrontó el encuentro muy motivado y con ganas de sumar, por fin, puntos en la clasificación.

La primera parte comenzó con ambos equipos tomándose la medida. Se adelantó el rival merced a un gol en posición dudosa y a una acción desafortunada bien aprovechada. En un lapso de tiempo de apenas siete minutos, el rival contaba con dos goles a su favor. Pero nuestro cadete, lejos de venirse abajo y claudicar, quiso hacer borrón y cuenta nueva, y no dejó de crear ocasiones en la primera parte. A falta de pocos minutos del final, una gran jugada de Rubi acabó en pase de la muerte para Nizar, que marcó a placer el 1-2 antes del descanso.

Tras el intermedio, el equipo salió con ganas de remontar pero nos marcaron un gol nada más comenzar la segunda parte. Sin embargo, el equipo no se rindió y siguió creando juego y encerrando poco a poco al rival. Un zapatazo brutal de Carlos en minuto 63 recorto distancias en el marcador y Nizar marcó el empate a falta de un minuto para el final adelantándose al portero en un centro lateral de Carlos.

“Gran trabajo colectivo, esta es la línea a seguir”, comentó Enrique Bartolome al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas