• Área de Comunicación

Aficionado 3 - 0 San Martín de la Vega


Partido contra el líder de la categoría, el cual dejó de serlo, para pasar a nuestras manos, después de un encuentro lleno de percances, expulsión, malas artes del equipo contrario y una actuación de nuestro equipo diezmado casi todo el partido de sobresaliente.

El partido empezó con nuestro equipo dominando, teniendo además con claras ocasiones de gol que no acertamos a introducir en la portería. Sin embargo, en el minuto 20 el árbitro expulsó a Raúl (Pato) en un lance del juego, pero el equipo no perdió la cara en ningún momento y siguió jugando de la misma forma y con la misma intensidad. Por fin, en el minuto 38, una jugada trenzada con pase final de Jaime a banda donde Mario Ayuso centra a Javichu que entra desde el lado contrario y de cabeza establece el 1-0.

La segunda parte comenzó como la primera con claro dominio de nuestro equipo y en el minuto 67 Jaime comienza un contrataque conduciendo hasta el borde del área contraria y, a la salida del portero, eleva el balón para que Mario Ayuso, que acompañó la jugada desde el principio, marque colocando el 2-0 en el "luminoso". Ya en el minuto 83 jugada de Parra en el centro del campo con buena combinaci, una buena jugada de Parra con sus compañeros finaliza de nuevo en Jaime, quién de nuevo filtra un pase al espacio para que irrumpa Rubén y, de vaselina, marque el 3-0 definitivo.

"Un buen trabajo de todo el equipo ha hecho posible quedarnos con los tres puntos en casa y así darnos la oportunidad de ser líderes esta semana y por primera vez en la temporada", comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas