• Área de Comunicación

Aficionado 2 – 1 Real Aranjuez CF “B”


El Aficionado disputó un partido muy difícil en casa frente al Real Aranjuez, equipo que no dudó en llevar el ritmo del partido cuando la ocasión lo requería. Sin embargo, nuestros chicos mantuvieron la calma y supieron cómo contrarrestar al rival en todo momento, logrando dos goles que finalmente se quedaron algo cortos.

Como viene siendo habitual, el equipo comenzó el encuentro bien colocado en el campo y con las ideas claras. En el minuto 18 llegó el primer gol gracias a un soberbio cabezazo de Pato tras un gran saque de esquina ejecutado por Raúl Ayuso. El balón se coló por la escuadra y el portero rival no pudo hacer nada por evitarlo. Sin embargo, el gol encajado sirvió para espolear a los visitantes, que rápidamente lograron igual el encuentro en el minuto 29.

Antes del descanso sería Hassan quien dispusiera de una ocasión muy clara tras una galopada desde el centro del campo, aunque la defensa estuvo muy atento y sacó su tiro, tras haber superado al portero con un buen regate, en la misma línea de gol. En el segundo tiempo, nuestro Aficionado continuó con la misma intensidad. En el minuto 60, Jaime soltó un zapatazo desde media distancia ante el que el portero, de nuevo, poco pudo hacer. A partir de aquí, nuestros chicos crearon muchas ocasiones, que no supieron finalizar correctamente.

“Me voy contento porque hemos sumado tres nuevos puntos que nos hacen seguir invictos”, comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas