• Área de Comunicación

AD Parla "B" 1 – 3 Aficionado


El Aficionado logró una sufrida victoria frente a la Agrupación Deportiva Parla “B” en un partido muy disputado e intenso gracias al gran trabajo colectivo y a los goles de Fari, Hassan y Jaime.

El resultado no se movió en la primera mitad, el dominio del encuentro se fue repartiendo entre ambos contendientes y con varias ocasiones claras para los nuestros, aunque no acabamos marcando gol. La segunda mitad siguió la misma tónica, hasta que, a falta de quince minutos para el final del encuentro, comenzamos a endosarle goles al rival, uno detrás de otro.

Analicemos la cronología de los hechos. Minuto 76. Jugada bien trenzada entre Parra para Mario Ayuso, quien cede desde la línea de fondo atrás para que Fari marcase el primero. Seis minutos después, un buen contraataque de Fari acabó en un gran pase al hueco para Hassan que finalizó con solvencia. Y, cinco minutos después, Parra robó de nuevo un balón en el centro del campo y asistió a Jaime que, con una sutil vaselina, superó al portero rival. El rival anotó ya en el descuento en una jugada en la que el goleador pudo estar en fuera de juego.

“Partido muy disputado e intenso donde hasta el final no hubo claridad en el resultado, pero si en el juego, puesto que llevamos el peso del partido todo el encuentro salvo algunos minutos donde el contrario nos ganó un poco proponiendo algo más que nosotros”, comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas