• Área de Comunicación

Aficionado 3 – 3 CD Valdemoro


Partido claramente dominado por nuestro equipo Aficionado de principio a fin, llevando el peso del encuentro y creando muchas ocasiones de gol, aunque tres despistes defensivos nos costaron dos puntos.

El partido se puso rápidamente de cara para nuestros intereses, pues en el primer tiempo nos pusimos por delante en el marcador gracias a un saque de esquina que Fari aprovechó en el segundo palo. Poco después, seria de nuevo Fari quién, tras un buen pase de Ayuso, colocaría el 2-0 en el marcador.

Posteriormente, dos acciones fatídicas. Dos balones largos desde lanzados desde la defensa rival crearon más problemas de los debidos y ambas acciones acabaron en dos goles encajados de la manera más absurda posible. Sin embargo, el equipo no se vino abajo y volvió a adelantarse en el marcador gracias a un gran contraataque ejecutado muy bien por todo el equipo: pase de Jaime y gol, de nuevo, de Fari. Lamentablemente, nuestro delantero se lesionó en esta acción y tuvo que ser sustituido.

Cuando parecía que todo iba a acabar así, otro balón largo de su defensa provocó una nueva descoordinación atrás y el rival salvó de esta manera un punto. “Una auténtica pena”, comentó Fernando Montes al final del encuentro, “ya que hemos dado un recital de buen fútbol y los errores puntuales de agresividad y coordinación nos han matado, pero el futbol es así, seguiremos empleándonos a fondo para corregir los errores.”

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas