top of page
  • Área de Comunicación

Nueva Escuela Deportiva Predeporte – ¡Diviértete con nosotros!


La actividad va dirigida a niños de entre 3 y 5 años, es decir, los nacidos en 2011, 2012 y 2013. Su objetivo es iniciar a los más pequeños de la casa en deportes individuales y colectivos, que serán adaptados a su edad y capacidad. Las inscripciones se realizaran de forma presencial en nuestras oficinas (lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:00).

En esta actividad se desarrollan deportes de cooperación-oposición, deportes de espacio común y participación simultánea, deportes sociomotriz, iniciación deportiva orientada a la recreación, juegos de invasión y lógica interna básica del juego.

En el caso de nuestra entidad, todos los monitores contarán o bien con titulación TAFAD, diplomatura en Magisterio (con especialidad en educación física) o serán licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La evaluación de los participantes se hará llevando a cabo un seguimiento basado en la observación del progreso de los alumnos durante el curso.

Horarios y precio

El precio de la actividad será de 35 euros al mes con una matrícula de 30 euros. La actividad se realizara durante 2 horas semanales repartidas en 2 días distintos. Los grupos contaran con un máximo de diez niños y el inicio de la actividad será el día 2 de noviembre de 2016.

bottom of page