top of page
  • Área de Comunicación

Infantil 4 - 0 Trival Valderas


El pasado sábado día 1 de Octubre, los chicos de Patricia y Saray volvían a escena en las instalaciones del Cerro del Telégrafo en otra nueva mañana soleada de otoño para disputar el que sería el cuarto ensayo de pretemporada, y seguir buscando la puesta a punto óptima, intentando mantener la racha de victorias y buen juego presenciado hasta la fecha. El adversario para esta ocasión, sería el Trival Valderas, que llegaría a nuestra localidad procedente del municipio madrileño de Alcorcón. Niños en su mayoría de segundo año y que en el aspecto físico al menos, les pusieron cierta resistencia a los jugadores azulones.

Desde el comienzo del partido, nuestro equipo metió al rival en su campo, donde los visitantes apenas tenían contacto con la pelota, siendo espectadores de las combinaciones de los locales, buscando con paciencia el momento para poder encontrar los huecos que permitieran abrir el marcador. Sin embargo, el gol se hacía de rogar a pesar del monólogo de juego sobre el césped del Cerro del Telégrafo. La Meca hostigaba el área adversaria, pero no concretaba en claras ocasiones la posesión ejercida sobre el balón. Tuvo que ser desde el punto de penalti desde donde se presentara la opción para iniciar el camino hacia otra victoria. Sin embargo, Pablichu no acierta en la ejecución, yéndose su disparo muy cerca del palo izquierdo.

No le preocupó lo más mínimo. Pocos instantes después, en una jugada que recuerda a otro gol en el partido del sábado anterior, Antonio desde su banda, pone un gran balón al área y el propio Pablichu, de gran cabezazo consigue el primer gol. 1-0. Después llegaría un nuevo penalty por manos de un defensa. En esta nueva oportunidad, sería Mario Galicia quien probara fortuna, consiguiendo materializarlo en gol de fuerte disparo. 2-0

El Trival Valderas apenas inquietaba nuestra portería donde José presenciaba tranquilo el partido, con un centro del campo que ganaba todos los duelos individuales y el menudo Hugo, se agigantaba adueñándose de su parcela haciendo jugar al equipo a su antojo. Antes del descanso, otra nueva incursión de Antonio por la izquierda, pondría el balón al área, donde Pacho consigue llevar el balón al fondo de la portería. 3-0

En la segunda parte, el fútbol decaería en cuanto a intensidad. Aunque los azules seguían teniendo el control del juego, a los visitantes se les veía que se iban animando con el paso de los minutos. Pudieron marcar un tanto de libre directo, que animara un poco el choque, pero se encontraron con el travesaño. Nuestros chicos también gozarían de claras ocasiones para ampliar la renta, pero tuvo que ser en las postrimerías del partido, cuando Miguel caza un gran disparo desde fuera del área con el portero sin poder hacer nada por detenerlo. 4-0.

Final y nueva victoria del equipo. Buen fútbol en algunas fases del partido y a la espera del último test de pretemporada antes del comienzo de la liga el próximo 15 de octubre.

bottom of page