top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 4 - 3 Parque Sureste


Derbi muy interesante entre nuestro equipo Aficionado y el Parque Sureste, en el que los nuestros se impusieron con un poco de incertidumbre en los minutos finales.

El partido fue controlado por nuestros chicos en prácticamente todo momento, dominando todas las fases del juego y con muchísimas claras ocasiones de gol malogradas. El primer tiempo terminó con un contundente 2-0 a nuestro favor con dos tantos de los dos Marios, Ayuso y Museo. Sin embargo, en la reanudación fue el rival quien acortó distancias en el marcador en una jugada a balón parado (hemos recibido ya tres goles así en dos encuentros, tocara ajustar los marcajes).

Poco después, Fari volvió a aumentar nuestra ventaja. Sin embargo, con la entrada en el campo de nuestro ex jugador Alcázar, el Parque Sureste comenzó a tener más presencia ofensiva y dos buenas acciones suyas acabaron con posteriores centros rematados a la red. Sin embargo, Javichu logro marcar el 4-3 en el minuto 89 y los tres puntos se quedaron en el Cerro del Telégrafo.

bottom of page