• Área de Comunicación

Juvenil 0 – 4 CD Paracuellos


Segundo partido de pretemporada contra un rival muy duro, un equipo que esta hecho para ascender el año que viene a Preferente.

En el comienzo de la primera mitad, el equipo compitió de tú a tú contra el rival, aguantando bien sus arremetidas e incluso gozamos de alguna ocasión clara para inaugurar el marcador. En el minuto 35 de la primera parte, una buena acción del rival nos hizo encajar el primero e incluso dos más a continuación debido al cansancio acumulado.

Los jugadores trabajaron bien en líneas generales, aunque todavía tenemos que corregir algunos conceptos tácticos. En la segunda parte nos centramos en no cometer los mismos errores que en la primera mitad y el equipo dio una buena imagen. Dos muy buenas acciones combinadas nos hubieran permitido haber acortado las distancias en el marcador pero no hubo fortuna.

“Me quedo con el buen trabajo de mis jugadores, se han dejado todo lo que tenían” comentó Javier Rodríguez a la finalización del encuentro. Por último, quiso “agradecer a los cuatro jugadores cadetes que han venido su asistencia”.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas