• Área de Comunicación

Cadete 2 - 2 Trival Valderas


Partido con un dominio claro de nuestro equipo cadete, ya que todas las ocasiones claras de gol fueron para nuestros intereses, aunque no acabamos de acertar en la portería rival.

El equipo empezó por debajo en el marcador, ya que un despeje rebotó en un jugador rival, quedándole el balón franco para encarar a nuestro guardameta y puso el 0-1 en contra. Sin embargo, nuestros chicos no se vinieron abajo y no pararon de crear ocasiones claras de gol, hasta que Juan, tras un buen desmarque, puso las tablas en el marcador. Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones pero perdonando mucho a nuestro rival.

La segunda parte fue un calco de la primera: muchas ocasiones por parte de los locales y el rival sin perdonar las contadas oportunidades con las que iba contando. Así llegó el segundo. Pero los chicos continuaron luchando y se volcaron arriba para lograr el empate. Un pase de Carlos a la espalda de la defensa fue aprovechado por Eduardo, que definió con maestría y volvió a poner el 2-2 en el marcador.

“Pese al empate me voy con buenas sensaciones”, explico Enrique Bartolomé al final del encuentro. “Eso sí, nos falta tener más precisión de cara a portería”.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas