top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 1 - 2 AD Sercal


Primer partido de la pretemporada, al que los chicos llegaron con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas. Los entrenamientos han ido bien, pero con el inconveniente de no poder contar todos los días con todos los integrantes de la plantilla por motivos de estudios.

Comenzamos el encuentro con muchas ganas, presionando muy arriba y jugando prácticamente todo el tiempo en campo rival. Tuvimos una oportunidad muy buena en el minuto 8 que se fue fuera por centímetros en una gran jugada colectiva del equipo.

Los primeros diez minutos fueron nuestros, aunque posteriormente nos encontramos con la problemática de que el equipo estaba con mucha distancia entre líneas aunque fuimos capaces de corregirlo. Sin embargo, encajamos un gol tras un balón que el equipo rival logró filtrar por encima de los centrales sin poder llegar a despejar.

La segunda parte, comenzó igual que acabamos la primera, llevando el control del juego y con ocasiones que no llegábamos a materializar, llegando incluso a lanzar al palo en un gran tiro desde lejos.

Tras muchos intentos fallidos y mucho coraje derrochado, finalmente conseguimos nuestra recompensa en una arrancada potente del media punta del equipo que finalizó con un remate a portería que fue repelido por uno de los defensas. Diego volvió a coger el rebote, realizó nuevamente una arrancada y fue derribado pitando el arbitro penalti, que Diego transfomó situando el 1-1 en el marcador. Merecimos más, pero lo que llegó a tan solo un minuto del final del partido fue un córner en contra en el que el lanzador saco el córner muy cerrado y encajamos el 1-2.

"Estoy muy contento con el trabajo del equipo", comentó Javier Rodríguez Pellejero al final del encuentro. "Tuvimos mala suerte, tenemos cosas que mejorar tácticamente pero el partido en general fue muy bien. No deja de ser la primera prueba de la pretemporada, donde los chicos se han dejado todo lo que tenían y estoy muy agradecido por ello. Finalmente, quiero agradecer a los tres jugadores cadetes que han venido a echarnos una mano en el partido su presencia", añadió.

bottom of page