• Área de Comunicación

Infantil 6 - 0 EF Rivas Vaciamadrid


En una mañana de sábado muy calurosa, nuestro Infantil disputó su primer partido de pretemporada frente a un equipo de primer año, la Escuela de Fútbol de Rivas. Como novedad, el equipo cuenta con siete incorporaciones con respecto al Infantil “B” del año pasado que vienen con muchas ganas.

El partido fue dominado en todo momento por nuestros chicos, el portero apenas intervino y lograron mantener la posesión en campo contrario. Los nuestros, pese al calor, tocaron mucho el balón y tuvieron mucha movilidad durante todo el partido. En el minuto 18, un balón centrado por Antonio es rematado con calidad de primeras por Pablo R., subiendo el primer tanto al marcador.

La Meca siguió insistiendo y, en una carrera en el minuto 31 de Antonio por la banda, llegó el segundo gol tras cruzarla muy bien con su pierna izquierda a la escuadra. Acto seguido, Antonio, muy activo, centró de nuevo para que Pablo R. finalizara de cabeza.

La segunda parte siguió la misma dinámica que la primera: el rival intentaba sacar el balón jugado pero, pero los nuestros estuvieron muy encima en todo momento. A falta de diez minutos para el final llegaron los tres goles restantes. El cuarto gol fue en una jugada en la que Álvaro le dio un pase entre central y lateral a Pacho, dejándole así solo ante el portero que definiendo muy bien la acción.

Mario Galicia marcó el quinto tras una asistencia de Pablo R., quién además se fabricó el sexto en una jugada de videojuego a falta de un minuto para el final: cogió el balón en 3/4 de campo fintando a cinco contrarios y cerró el partido con su primer hat-trick.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas