top of page
  • Área de Comunicación

Nuestro personal técnico prepara la próxima temporada


Cada vez queda menos para dar el pistoletazo de salida, puesto que apenas un fin de semana nos separa ya del esperado próximo lunes 5 de septiembre. Para que la temporada discurra sin sobresaltos, nuestro personal técnico se reunió ayer jueves para sentar las bases del proyecto.

La reunión fue conducida por Javier Rodríguez, nuestro nuevo director deportivo, Pablo Gonzalez, nuestro responsable de comunicación, y Fernando Callejo, responsable del área de psicología. En primer lugar, fue Pablo Gonzalez, al que felicitamos por su reciente paternidad, que detalló a los entrenadores los pasos a seguir este curso con la política de contenidos, las crónicas, las entrevistas y las noticias en general, desvelando dos nuevas secciones con las que contaremos (si, os mantendremos en vilo hasta el comienzo de las distintas ligas).

Posteriormente fue Javier Rodríguez quien explico junto con Fernando Callejo cuáles son los valores claves sobre los que quieren que los entrenadores trabajen con nuestros futbolistas. La reunión terminó con la demostración práctica de la nueva herramienta de gestión deportiva con la que contará la entidad, Gesdepro, una aplicación que nos permitirá mantener un seguimiento aún más intenso sobre la progresión de nuestros futbolistas.

Una despedida que no lo es tanto

Finalmente, también hemos asistido a una pequeña despedida, pues el que iba a ser el entrenador del Juvenil, Pablo Gonzalez, no va a poder hacerse cargo del equipo este ano tras recibir una oferta de Kia Europa como Gerente de Comunicación Digital y Redes Sociales desde Frankfurt (Alemania). La entidad aprovecha para agradecerle su implicación con el club y le desea el mayor de los éxitos posibles. Prueba de su compromiso es que seguirá a cargo de la comunicación, la web y las redes sociales desde allí. Como no podrá estar siempre presente, su sustituto en el equipo Juvenil, Javier Rodríguez hijo, le echará una mano en aquellas tareas que necesiten de una labor presencial.

bottom of page