• Área de Comunicación

UD San Lorenzo 2 - 4 Aficionado


El Aficionado comenzó la temporada hace ya dos semanas con pocos efectivos debido a que la mayoría del plantel estaba de vacaciones, aunque esta semana se reincorpora ya el grueso de la plantilla. Este fin de semana afronto su segundo partido, que es ya un clásico, frente a la Unión Deportiva San Lorenzo en El Escorial.

El partido empezó con una buena dinámica de juego de nuestros chicos, que impusieron su ritmo de juego desde los primeros minutos. En poco tiempo se hizo efectivo: Sergio Román en el minuto 4, Mario en el 10 y Alcázar en el 14 colocaron un contundente 0-3 en apenas 15 minutos de juego. El equipo siguió dominando el juego y fue Fari, en el 26, quien cerró la cuenta en la primera parte.

Sin embargo, en el segundo tiempo se notó mucho que apenas viajaron 13 jugadores, un plantel un plantel muy corto para un partido de pretemporada contra un rival con más efectivos. Sin embargo, con la misma ilusión empezamos la segunda mitad. El equipo contrario empezó a tener más presencia y nosotros acusamos el esfuerzo de la primera parte, ya que pudimos refrescar el equipo con otros jugadores, terminando el encuentro bastante cansados por el esfuerzo y habiendo concedido dos goles al equipo rival.

Fernando Montes, nuestro entrenador afirmo al finalizar el encuentro que está “muy contento con el esfuerzo de todos los jugadores, es bueno que vayan cogiendo minutos”. Finalmente, se mostró también entusiasmado ante esta semana, ya que “por fin se incorporan casi todos los jugadores que estaban de vacaciones, lo que nos permitirá entrenar y competir mejor.”

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas