top of page
  • Área de Comunicación

Partido Entrenadores - Padres


El pasado miércoles día 15 de junio disputamos el tradicional partido que enfrenta a los entrenadores de la entidad con los padres de los jugadores de nuestros equipos que se apuntaron previamente. Posteriormente, disfrutamos todos juntos de una cena en familia que puso así punto y final a la temporada 2016/2017.

El partido comenzó con ambos equipos bien posicionados en el campo y buscando llegar a la portería rival mediante acciones combinadas, moviendo el balón de un lado a otro y llegando siempre con claridad para dar el último pase. Así llegaron los goles por parte del combinado de entrenadores, donde destacaron Pablo González, el entrenador del Juvenil, con cuatro goles y una asistencia, y Enrique Bartolomé, entrenador del Cadete y jugador del Primer Equipo, con tres goles.

Por parte de los padres, el crack de la tarde fue, pese a lo abultado del resultado, el portero José Navarro, quién detuvo muchísimos tiros y estuvo muy acertado en muchas de sus intervenciones. Finalmente, todos los asistentes contribuyeron a un improvisado pícnic en el lateral del campo donde todos pasamos un rato estupendo. ¡Hasta la próxima temporada!

bottom of page