top of page
  • Área de Comunicación

Infantil 2 - 6 La Mutual Juan XXIII


El pasado sábado, los muchachos de Patricia se enfrentarían en un partido amistoso al CD La Mutual Juan XXIII del popular barrio de Carabanchel. El encuentro contaba con el principal interés de poder ir viendo cómo se desenvuelven las nuevas incorporaciones que han llegado para quedarse en el equipo de cara a la próxima temporada.

Partido celebrado en las instalaciones del Estadio de Atletismo en una mañana con buena temperatura debido a lo temprano del horario. El choque resultaría muy competido y con fases de buen fútbol por ambos bandos cada uno con sus propias armas, pero en el que los errores en la salida del balón de los locales propiciaron que el adversario se acabara llevando el partido con una ventaja muy excesiva para lo presenciado en el campo de fútbol.

El 0-1 fue producto de un claro error defensivo en nuestra zaga mediada la primera parte y, sin esperarlo, dio paso a una buena reacción del cuadro azulón que consiguió el empate gracias a un gran pase en diagonal de Héctor a la banda contraria sobre el desmarque de Mateo que pisando el área rival y ante la salida desesperada del arquero rival, le bate con sutiliza picándole el balón. Bien pudo irse la Meca con ventaja en el marcador, si Mateo no hubiera enviado su disparo al palo.

En la reanudación, un penalty propiciado por un nuevo error defensivo y un gol en propia puerta, pusieron muy pronto de cara el partido para el equipo de Carabanchel. La Meca siguió jugando bien al fútbol y siendo fiel a sus señas de identidad, aunque los goles siguieron cayendo del lado visitante, aprovechando nuestros despistes. Pablo, de lanzamiento de falta, recortaría distancias, dejando finalmente el partido en un resultado engañoso de 2-6.

Es de resaltar la exquisita deportividad de los dos equipos, poniendo foco en la buena labor de los entrenadores del adversario, que actuaron rápidamente para censurar y corregir el comportamiento incorrecto que mostró excepcionalmente uno de sus jugadores. Patricia a buen seguro que habrá sacado provecho del partido. ¡Ánimo, chicos!

bottom of page