• Área de Comunicación

EMF Águilas de Moratalaz "B" 0 - 1 Juvenil


El Juvenil, dirigido por Julián Merino y Pablo González, ha logrado certificar la permanencia matemática en Primera Juvenil un año más a falta de una jornada para el final. En un encuentro en el que mereció marcar algún gol más, el equipo no dio su mejor nivel, aunque fue suficiente para doblegar al colista del grupo 5 de Primera Juvenil.

Con las fiestas de Rivas en pleno apogeo, el equipo Juvenil se desplazó este domingo a Moratalaz para tratar de ganar su partido y esperar el pinchazo del resto de equipos del grupo, ya que la jornada era propicia para ello. El once titular estuvo compuesto por Nacho; Sergio, Haro, De la Torre, Adrián; Ginés, Jairo, Parra, Sánchez; Reina y Rubio.

El primer tiempo fue un tanto confuso, puesto que el Águilas demostró ser un rival digno, aunque le faltó suerte en los últimos metros, donde unas veces Nacho y otras nuestros defensores lograban dejar en agua de borrajas los intentos rivales. Sin embargo, las ocasiones más claras cayeron del lado ripense. Reina falló incomprensiblemente un mano a mano y el árbitro no observó penalty en una acción de Sánchez. Este último protagonizó otra clara ocasión con un buen tiro desde lejos que el portero despejó no sin pasar algún apuro.

La segunda mitad fue un nuevo asedio de nuestro Juvenil, aunque seguía sin gozar de suerte. Tras varios acercamientos, fue Rubio quién introdujo el balón en la portería tras un centro desde la banda que no fue despejado correctamente por la retaguardia local. Posteriormente, el árbitro anuló un gol legal a Sánchez tras una dejada espectacular de Alcázar con el pecho en el área por interpretar erróneamente que golpeó en la mano al portero antes del balón, cuando fue al revés. Todavía dio tiempo a que Sánchez errara un mano a mano y a que Rubio fallara un tiro con todo a su favor al borde del área.

El partido acabó y los móviles hervían de actividad comprobando los resultados de los equipos rivales. Gracias a varios pinchazos, el Juvenil ha logrado subir dos puntos en la clasificación y si vence al Vicálvaro la próxima jornada puede subir todavía alguno más. Sin embargo, la euforia estalló tras conocerse la derrota del Villaverde Boetticher por 2-1 frente al Club Deportivo Bracamonte, una derrota que significa su descenso matemático y la salvación de los nuestros. ¡Enhorabuena, chicos!

Con todo, ya toca preparar la próxima temporada con Pablo González al frente del equipo. Si quieres venir a probar con ellos de cara a la próxima temporada, pásate por el Cerro del Telégrafo los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22.30 en mayo, mientras que en junio será de 20.30 a 22.00. ¡Ven y conócenos!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas